01. ¿Hay recubrimientos o productos químicos en sus productos?
R: No, solo madera de abedul, sin recubrimientos, sin toxinas incluidas.
02. Enumere toda la legislación aplicable de la UE/nacional asociada con los productos.
R: Reglamento 2023/2006 (CE).
03. ¿Cómo abordará la escasez, los daños a los productos, el papeleo incorrecto?
R: La tolerancia para el agitador de café normalmente es + -3% aceptable, ya que calculamos por peso, el peso podría ser un poco diferente del cambio diferente. Para daños, aunque haremos un control estricto durante la producción en masa, para ser sincero, se puede incluir 1-3%. Haremos todo lo posible para reducir esta tasa. Para los cubiertos de madera, los daños o grietas podrían ser del 2-3%, lo controlamos mediante una máquina automática y una nueva verificación de los trabajadores. Para los documentos, enviaremos el borrador antes de emitirlos, para corregir las cosas.
04. ¿Cómo maneja las quejas de los clientes? ¿Quién es responsable de manejar las quejas de los clientes?
R: Nuestros oídos se están abriendo para los comentarios de los clientes. Si apareciera alguna queja, revisaremos aquí (registro de producción del taller, informes de inspección del control de calidad, registro de almacén, registro de carga de contenedores), para ver cuál es la verdad. Hablaremos con el cliente a tiempo y encontraremos la mejor manera de resolverlo. La persona responsable aquí es Ms.Cai, una mujer estricta con más de 21 años de experiencia laboral.
05. ¿Cómo se controla el cuerpo extraño en los productos?
R: La preinspección de semiproductos cuando llegó, se requiere un registro de verificación. Durante la producción en masa y el embalaje, tenemos reglas en papel para los trabajadores de atención y el control de calidad presta toda la atención a un cuerpo extraño en los productos que, si se encuentran, deben tratarse de inmediato.
06. ¿Tiene un sistema de control de plagas en su lugar? En caso afirmativo, ¿se gestiona internamente o se subcontrata?
R: Sí, haga el control de plagas aquí, es internamente. Se requiere una inspección de 7 a 9 veces por 6 días hábiles. Sin infestación durante los últimos seis meses.
07. ¿Cómo garantizar la continuidad del suministro de productos durante un desastre natural o de fuerza mayor?
R: Para el registro, tenemos dos bases de producción en Rusia para garantizar un suministro continuo de registro y la mayoría de los semiproductos, en 3-5 años, somos estables en materias primas.
08. ¿Alguno de los productos que suministra o tiene la intención de suministrar está compuesto de material reciclado?
R: No.
09. ¿Sus productos son reciclables?
R: Sí.
10. ¿Los envases utilizados en el producto son reciclables?
R: Sí.
11. ¿Alguno de sus productos / embalajes contiene metales peligrosos/pesados?
R: No.
12. ¿Su producto y embalaje cumplen con la Directiva de REACH y Residuos de Embalaje de la UE?
R: Sí.
13. ¿Alguno de sus productos está hecho de material certificado FSC®?
R: Sí.
14. ¿Qué tal el tiempo de entrega?
R: Alrededor de 15 a 45 días. Depende de nuestro cronograma de producción y de la cantidad de su pedido.
15. ¿Cuál es el puerto/aeropuerto más cercano de su fábrica?
R: Dalian, China para envíos marítimos y aéreos.
16. ¿Cuáles son sus elementos de pago?
R: 30% TT como depósito, 70% TT antes de cargar.
17. ¿Puedo obtener una muestra gratis antes de ordenar?
R: Sí, muestras gratuitas disponibles con flete por cobrar.
18. ¿Cómo puedo saber el precio exactamente?
R: El precio se basa en sus requisitos específicos, para obtener un precio competitivo, póngase en contacto con nuestro representante de ventas.
19. ¿Por qué elegirnos?
R: Tenemos una rica experiencia en el manejo de pedidos aquí para compradores pesados con el proceso profesional. Compra estable de materia prima, gestión de seguimiento de pedidos favorable, plazo de entrega loable y control de envío, evaluación de calidad rastreable, condiciones de pago flexibles, servicio postventa notable. Especialista en la producción de cubiertos de madera desechables.