1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Establecido en 1996, Chinawood es uno de los nombres más respetados en la industria de desechables de madera y bambú. Fábricas aprobadas en Rusia, lo que permite el suministro global continuo. Especialista en cubiertos de madera y bambú, palitos de helado, cuchara, agitador de café, palillos, pinchos, pitillos de papel, menaje del hogar, etc.

Todos los productos han pasado la certificación BRC, FSC, LFGB, SGS, FDA y la auditoría ISO9001, BSCI de fábrica. Nuestra ventaja es la cadena de suministro y el diseño, que pueden ayudar a su empresa a mejorar su marca, aumentar las ventas y ahorrar costos de compra.

Nuestra base de producción rusa proporciona continuamente troncos y semiproductos con calidad superior y precio razonable para satisfacer la gran demanda de los clientes.

Nuestras instalaciones de Dalian realizan un control de calidad superior para sus pedidos. Con 10 líneas de producción avanzadas, 1 máquina de impresión digital de calidad, 6 QA y 4 QC final, 106 trabajadores calificados, 11 gerentes de talleres de producción experimentados controlan cada paso para realizar una evaluación de calidad rastreable para cada pedido.

Nuestra base de producción de productos de bambú para el hogar en Shaowu, provincia de Fujian, instalaciones de 41292 metros cuadrados, poseía una gran experiencia y conocimiento para varios productos de bambú. Adoptamos nuevas técnicas y equipos para producir los mejores productos.

En Chinawood, ofrecemos excelentes productos, precios competitivos y un excelente servicio al cliente. Nuestros 6 gerentes de ventas profesionales están listos para hacer la sugerencia correcta en poco tiempo.

¡Venga y háblenos sobre cómo podemos agregar valor a su negocio!

La satisfacción de los clientes es nuestro motor.

Nuestro mercado

CHINAWOOD trabaja desde hace más de 25 años para crear nuevos mercados internacionales, y hoy en día estamos presentes en más de 50 países y regiones: Europa, Centro y Sudamérica, Norteamérica, África, Medio Oriente y Asia.

Comentarios
*Email
*Mensaje
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
WeChat/ WhatsApp