1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Establecido en 1996, Chinawood es uno de los nombres más respetados en la industria de madera desechable. Especialista en cubiertos de madera y bambú, palitos de helado, agitador de café, mondadientes, palillos de dientes, brochetas, pitillo de papel, palitos de madera para manualidades, etc.

Todos los productos han pasado la certificación BRC, FSC, LFGB, SGS, FDA, ISO9001 de fábrica y auditoría BSCI. Nuestros puntos fuertes son la cadena de suministro y el diseño, que pueden ayudar a su empresa a mejorar su marca, aumentar las ventas y ahorrar en costos de adquisición.

Nuestra base de producción rusa puede hacer un suministro continuo de troncos y semiproductos de alta calidad para la producción regular.

Nos brindamos excelentes productos, precios competitivos y un excelente servicio al cliente. Nuestro experimentado personal puede brindarle una excelente sugerencia en poco tiempo.

¡Ven y habla con nosotros sobre cómo podemos agregar valor a tu negocio!

Nuestro mercado

CHINAWOOD se ha dedicado al desarrollo de nuevos mercados internacionales durante más de 24 años. Actualmente, operamos en más de 50 países / regiones: Europa, América Central y del Sur, América del Norte, Oceanía, África, Oriente Medio y Asia.

Nuestro camino de crecimiento

Historia de Chinawood

Nuestro equipo

Galería de producción

Planta de producción(cubiertos de madera desechables)

Comentarios
*Email
*Mensaje
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
WeChat/ WhatsApp