1. Inicio
  2. Certificado
Certificado

Nuestros productos han pasado docenas de certificaciones para cumplir con los estándares de clase mundial.

    Certificado de empresa

  • Company Certificates
    Certificado de empresa

    ¿Qué es ISO 9001: 2015?

    ISO 9001 es el estándar internacional para un sistema de gestión de calidad(SGC). Para obtener la certificación de la norma ISO 9001, una empresa debe seguir los requisitos establecidos en la norma ISO 9001. Las organizaciones utilizan el estándar para demostrar su capacidad de proporcionar productos y servicios consistentes que cumplan con los requisitos regulatorios y del cliente y para demostrar una mejora continua.

    ISO 9001 se basa en la metodología plan-do-check-act y proporciona un enfoque orientado a procesos para documentar y revisar la estructura, las responsabilidades y los procedimientos necesarios para lograr una gestión de calidad efectiva en una organización. Secciones específicas de la norma contienen información sobre muchos temas, como:

    Requisitos para un QMS, incluida información documentada. planificación y determinación de interacciones de procesos Responsabilidades de gestión Gestión de recursos, incluyendo recursos humanos y un entorno de trabajo de las organizaciones. Realización del producto. incluidos los pasos desde el diseño hasta la entrega Medición. análisis. y la mejora del SGC a través de actividades como auditorías internas y acciones correctivas y preventivas Los cambios introducidos en la revisión ISO 9001 de 2015 tienen como objetivo garantizar que ISO 9001 continúe adaptándose a los entornos cambiantes en los que operan las organizaciones.

  • Company Certificates
    CHINAWOOD Auditoría BSCI Calificación general C

    ¿Qué es BSCI?

    INICIATIVA DE CUMPLIMIENTO SOCIAL EMPRESARIAL(BSCI)

    La Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial(BSCI) es un sistema líder de gestión de la cadena de suministro que apoya a las empresas a impulsar el cumplimiento social y las mejoras dentro de las fábricas y granjas en sus cadenas de suministro globales.

    BSCI implementa el principio de las normas internacionales del trabajo que protegen los derechos de los trabajadores, tales como las convenciones y declaraciones de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), los Principios Rectores de las Naciones Unidas(ONU) sobre Empresas y Derechos Humanos y las directrices para empresas multinacionales de la Organización para la Cooperación Económica -operación y desarrollo(OCDE).

  • Company Certificates
    Auditoría BRC de CHINAWOOD: Grado B

    ¿Qué es BRC?

    BRC es un estándar internacional de Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria y es uno de los esquemas de certificación reconocidos por GFSI(Global Food Safety Initiative). Contiene los requisitos que deben seguir los procesadores de alimentos para construir un sistema eficaz de gestión de la inocuidad de los alimentos. A los fines de la certificación, la industria alimentaria se divide en cinco categorías clave: inocuidad de los alimentos, empaque y materiales de empaque, almacenamiento y distribución, agentes y corredores, y productos de consumo.

    El objetivo principal de la norma es ofrecer protección para el consumidor final estandarizando la calidad, la seguridad y las actividades operativas para garantizar que los fabricantes de alimentos y sus proveedores cumplan con sus obligaciones legales.

  • Company Certificates
    CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN FORESTAL(FSC)

    Estamos comprometidos con la responsabilidad medioambiental, por eso nuestros productos cuentan con la certificación FSC.

    El FSC es una marca de credibilidad y confianza reconocida a nivel mundial, dedicada a promover una gestión forestal responsable en todo el mundo. Puede estar seguro de que sus cubiertos de madera con certificación FSC, agitadores de madera, palitos de helado/cucharas, etc. están hechos de madera de origen responsable.

  • Company Certificates
    ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y DROGAS DE LOS ESTADOS UNIDOS(FDA)

    Las empresas que exportan productos de los Estados Unidos a menudo son solicitadas por clientes extranjeros o gobiernos extranjeros para proporcionar un "certificado" para los productos regulados por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA). Un certificado es un documento preparado por la FDA que contiene información sobre el estado regulatorio o de comercialización de un producto.

    La mayoría de nuestros productos de madera han pasado la prueba de F.D.A. Reglamento sobre conservantes de madera U.S.FD.A. Regulación 21 CFR Parte 178.3800 pentaclorofenol(PCP)

  • Company Certificates
    LFGB para artículos de madera

    La mayoría de nuestros productos de madera han pasado la prueba según §30 y §31 Reglamento LFGB (CE) 1935/2004.

    A. Prueba sensorial.

    B. Migración específica de formaldehído.

    C. Contenido de pentaclorofenol(PCP).

    D. Verificación de la validez del reclamo de la etiqueta: libre de bisfenol A por contenido total de bisfenol A.

  • Company Certificates
    SGS es la inspección líder mundial

    SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. Son reconocidos como la referencia mundial de calidad e integridad. Los servicios principales se pueden dividir en cuatro categorías:

    Inspección: una amplia gama de servicios de inspección y verificación líderes en el mundo, ayuda al cliente a controlar la cantidad y la calidad y cumple con todos los requisitos reglamentarios relevantes en diferentes regiones y mercados.

Comentarios
*Email
*Mensaje
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
WeChat/ WhatsApp